DILTIX

Ibuprofeno

DILTIX colabora en la carrera "Madrid corre por Madrid 2016"

CarrerasMartina D'ErcoliComment

Casi 10.000 corredores participaron en la VIII edición de la carrera popular Madrid corre por Madrid el pasado 18 de septiembre, una de las carreras celebradas en Madrid más bonitas y emblemáticas no solo por la concurrencia sino también por el recorrido, el cuál ha cambiado ligeramente en esta edición pero sigue recorriendo los espacios más emblemáticos de la capital como la Puerta del Sol, El Retiro o la Plaza de Neptuno. Además esta edición ha sido especial debido al compromiso solidario por el que se corría: recaudar fondos para Bomberos Unidos Sin Fronteras y Avanza ONG.

Y en todo este ambiente solidario y deportivo estuvo presente otro año más en la carrera el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid y el laboratorio Aristo Pharma Iberia.

Al llegar a la meta Fisioterapeutas profesionales llevaron a cabo tratamientos de sobrecarga muscular y ayuda para las lesiones leves durante la carrera y con ello dieron a conocer Diltix, el Ibuprofeno tópico de Aristo indicado en el tratamiento del dolor y la inflamación leve y ocasional que se puede producir tras una actividad física intensa