DILTIX

Ibuprofeno

DILTIX en la II 15 Km MetLife Madrid Activa

CarrerasMartina D'ErcoliComment

Más de 3.000 corredores participaron en la segunda edición de la carrera 15 Km MetLife Madrid Activa, disputada por el eje del Paseo de la Castellana de la capital de España, que volvió a tener fines benéficos al colaborar en la lucha contra el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Este año además, participaron en la carrera el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid y el laboratorio Aristo Pharma Iberia.

Cuatro fisioterapeutas profesionales llevaron a cabo cerca de 120 tratamientos y dieron a conocer Diltix, el Ibuprofeno tópico de Aristo indicado en el tratamiento del dolor y la inflamación leve y ocasional que se puede producir tras una actividad física intensa.

La carrera atravesó el eje que vertebra la capital, el Paseo de la Castellana, por lugares tan representativos como el Estadio Santiago Bernabéu, Nuevos Ministerios y las plazas San Juan de la Cruz, Gregorio Marañón, Emilio Castelar, y Colón. La meta estaba situada en la parte final del Paseo de Recoletos, cerca de la fuente de La Cibeles.

La única carrera de 15 kilómetros que se lleva a cabo en Madrid volvió a tener un componente solidario, ya que, por segundo año consecutivo, impulsará los trabajos de investigación del Hospital Ramón y Cajal y la Fundación Educación Activa en la lucha contra el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Conoce más sobre la carrera aquí.