DILTIX

Ibuprofeno

Diltix Corre por el Niño 2016 en carrera popular más solidaria

CarrerasMartina D'ErcoliComment

Esta posiblemente sea una de las carreras más emotivas y solidarias que se celebren por Madrid, y por supuesto el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid y el laboratorio Aristo Pharma Iberia junto a Diltix no han querido perdérsela.

Es una carrera muy especial ya que en ella puede colaborar toda la familia, es orientada especialmente a ello, es por eso que participan todo tipo de corredores: familia con bebés y niños, adolescentes, adultos y personas más mayores.

En la mañana del 6 de noviembre participaron casi 10.000 corredores, quienes recaudaron los fondos de la carrera para la investigación científica e impulsar los hábitos saludables centrados en la práctica regular de deporte. Además en el caso de no poder correr, ya sea por motivos de salud o personales, muchos participaron con la oportunidad de colaborar con la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús donando 10 euros.

Y en nuestro caso tratamos de ayudar a todas aquellas familias valientes que participaron junto con los Fisioterapeutas profesionales que ayudaron a aliviar  las sobrecargas musculares que habían surgido en la carrera con la ayuda de Diltix, el Ibuprofeno tópico de Aristo para el tratamiento del dolor y la inflamación leve y ocasional.

¡Diltix corre contigo, hasta la próxima!