DILTIX

Ibuprofeno

Diltix en la histórica edición del EDP Medio Maratón de la Mujer

CarrerasMartina D'ErcoliComment
EDP-Carrera-Mujer-Aristo-Diltix-01.jpg

Una emocionante carrera en la que participaron casi 3.000 mujeres entre el EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid y la carrera 3km Stop Mutilación Genital Femenina, el día 23 de octubre. A pesar de la lluvia que no cesó en toda la mañana, recorrieron las calles de Madrid con mucho esfuerzo y una sonrisa.

Participaron muchas veteranas como Ana Isabel Alonso, María Abel , Azucena Díaz,.. y la ganadora atleta Tejitu Daba.  Algunas de nuestras compañeras cogieron fuerzas y participaron tambiénen esta carrera. A pesar del cansancio, el desafío del tiempo climatológico que no acompañaba y de ser su primera prueba de tantos kilómetros, como muchas de las participantes, llegaron todas felices a la meta. Todas tenían claro que lo importante sería disfrutar y participar a beneficio de Mundo Cooperante, que lleva años luchando contra la mutilación genital femenina en África.

Y en todo este ambiente deportivo y cooperante, bajo la lluvia también estuvo en la carrera el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid y el laboratorio Aristo Pharma Iberia, junto a Diltix.

Al llegar a la meta Fisioterapeutas profesionales trataron de ayudar a todas las mujeres que acudían a nuestra carpa  en busca de ayuda para las lesiones leves o sorbecagas musculares que habían surgido durante la dura carrera y con ello dieron a conocer Diltix, el Ibuprofeno tópico de Aristo indicado en el tratamiento del dolor y la inflamación leve y ocasional que se puede producir tras una actividad física intensa.

¡Nos vemos en la próxima carrera con Diltix!